Robert Pattinson da positivo en coronavirus; se detiene rodaje de The Batman

Debido a que Robert Pattinson dio positivo a coronavirus, el rodaje de The Batman fue nuevamente suspendido

Estados Unidos.- El actor Robert Patitnson dio positivo a coronavirus, por lo que el rodaje de “The Batman” que se realizaba en Londres, se detuvo, informó el estudio Warner Bros.

Durante el inicio de la pandemia por el coronavirus, el rodaje fue detenido, sin embargo, se había retomado, incluso el pasado 22 de agosto se publicó el primer “tráiler” de la película, mismo que provocó las expectativas de los fanáticos.

Ingresa a: Versión oscura y sombría presenta el primer tráiler de The Batman

El rodaje se había retomado hace tres días, tras dicha pausa de cinco meses y medio, y ahora se vuelve a suspender, luego de que la casa productora informó que uno de los integrantes del elenco dio positivo en coronavirus, sin embargo, no señaló de quien se trata.

Foto: Internet

No obstante, “Vanity Fair” a reveló que se trata del protagonista, Robert Pattinson quien dio positivo a la prueba del coronavirus.

 «Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente».

Comunicado Warner Bros Estudio

El director de la película, Matt Reeves había señalado que se alcanzó a filmar una cuarta parte de la película, lo cual fue suficiente para presentar el “teaser” de The Batman.

Las imágenes desataron la aceptación de gran parte de los fanáticos, luego de presentarse una versión oscura y sombría de Batman, quien en voz de su protagonista, señala en el “teaser”: “soy la venganza”, además de que se aderezó con la canción “Something in the Way» de Nirvana. 

Matt Reeves destacó su admiración por Robert Pattinson, de quien expresó:  

«Es un actor increíble (…)  es como un camaleón (…) y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora». 

Matt Reeves, Director de The Batman

Matt Reeves aclaró que la película no se centrará en mostrar a los orígenes de Batman, sino que presentará al personaje «cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe» desde una perspectiva «humana». 

Se tiene previsto estrenar la película en octubre del próximo año, a pesar de que aún quedan otros tres meses de rodaje.