Osorio Chong se quiere lavar las manos: revira Duarte

Osorio Chong se quiere lavar las manos: revira Duarte

Javier Duarte contesta declaraciones de exsecretario de gobernación

Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseveró que Miguel Ángel debe de sufrir un tipo de demencia o alzheimer, por negar su participación en la persecución política del ex funcionario, esto luego de que el ex secretario de gobernación, Osorio Chong respondiera al video del ex gobernador de Veracruz, Duarte y lo llamara “corrupto desesperado”.

Leer más: Duarte, un «corrupto desesperado»: Osorio Chong

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el periodista volvió a mostrar el video de Duarte, lo que posteriormente; Chong tuvo una entrevista y afirmó que él no tuvo nada que ver con la detención y negó haber hecho la cita entre el ex gobernador de Veracruz y un medio nacional.

Duarte respondió que Chong debería de asistir con un psiquiatra o neurólogo, ya que no recuerda detalles de la detención que hizo hace más de dos años.

Te puede interesar: Caen presuntos secuestradores y agentes de la Guardia Nacional

“El entonces secretario de gobernación me citó en su oficina en Bucareli, en donde me pidió por instrucciones de Enrique Peña Nieto, que me separara de mi cargo como gobernador”.

El ex funcionario agregó que dentro de su captura estuvieron presentes de la titulares de la Secretaría de Gobernación, de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).