Para Morón, marcha por la paz, contribuye a la tranquilidad de Morelia

Para Morón, marcha por la paz, contribuye a la tranquilidad de Morelia

El edil moreliano destacó que durante el resto del año, se estarán llevando a cabo más acciones para mantener la tranquilidad de la sociedad

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco manifestó que acciones como la marcha de la paz, que se llevó a cabo durante la tarde este sábado, contribuyen para que la ciudadanía, tenga un poco de tranquilidad ante la ola de violencia que azota a la capital michoacana.

Morón Orozoco puntualizó que este tipo de manifestaciones ayudan a crear un ambiente de seguridad entre los propios pobladores, quienes muestran su decisión de no tener miedo ante los hechos violentos que se viven día a día.

Te podría interesar: A través de una marcha, morelianos claman paz

«Considero que este tipo de manifestaciones contribuyen para que se mantenga en paz la ciudadanía, ya que como lo hemos dicho en esta semana, los homicidios han ido a la alza en la capital», señaló.

Ante el hallazgo de otro cuerpo este día, el edil moreliano indicó que se sigue trabajando en la seguridad de la ciudad, mientras que logra una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño con quién planea reforzar la estrategia en dicho tema.

Sobre los acontecimientos vividos en la ciudad de Uruapan, Morón Orozco agregó espera que dichos hechos no se presenten en la ciudad, por lo que se mantienen constantes guardias en toda la ciudad.

Se estima que más de 30 personas han sido asesinados en la capital, siendo alarmante la brutalidad con la que se han encontrado los cuerpos, ya que en más de 15 casos, las personas han sido desmembradas.

Te podría interesar: Desconoce Morón ostentosos contratos de publicidad