Paracho, Huetamo y Zinapécuaro se unen a exigencia de justicia por Jessica

Paracho, Huetamo y Zinapécuaro se unen a exigencia de justicia por Jessica

En municipios como Uruapan y Quiroga también hubo manifestaciones

Morelia, Michoacán.- Cientos de mujeres de distintos municipios del territorio michoacano marcharon este domingo y se unieron en una sola voz para exigir justicia por Jessica.

En los municipios de Paracho, Huetamo, Zinapécuaro, Uruapan y Quiroga (que dieron cuenta en redes sociales) así como en Apatzingán, se reunieron para protestar por el asesinato de Jessica.

Ingresa a: Continúan protestas para exigir justicia por Jessica; Apatzingán clamó cese a la violencia

Con la consigna “no estamos todas, nos falta Jessica”, las jóvenes alzaron la voz y además de pedir justicia por su asesinato, pidieron cese a la violencia en cada uno de sus municipios.

En el municipio de Paracho, las manifestantes se reunieron en el monumento a la Mujer Purépecha, desde donde exigieron justicia para Jessica. En el caso de Apatzingán, iniciaron su marcha hacia el Palacio Municipal.

En Zinapécuaro, las jóvenes se concentraron en la conocida como “calzada del Panteón” para avanzar hasta Palacio Municipal. Frente a la Casa de la Cultura, entonaron a una sola lo que hoy se reconoce como un himno “sin miedo”.

En el resto de los municipios también se encaminaron hacia las zonas icónicas de cada demarcación; en todas las manifestaciones, se portaron cartulinas y lonas con mensajes de apoyo y exigencias de justicia y cese a la violencia.

Ingresa a: Giran orden de aprehensión en contra de Diego N

Importante es recordar que Jessica de 21 años, fue encontrada sin vida el pasado viernes 25 de septiembre luego de estar varios días desaparecida.

Ayer por la noche el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer que un juez libró orden de aprehensión contra Diego “N”, presunto asesino de Jessica. Además se solicitó a la Interpol se emita la “ficha roja” para su búsqueda en más de 160 países del mundo.