Giran orden de aprehensión en contra de Diego N

Giran orden de aprehensión en contra de Diego N

El fiscal del estado, Adrián López Solis destacó que se emitió ficha roja para dar con el paradero del joven, el cual versiones de sus familiares fue la última persona en ver con vida a Jessica González

Morelia, Michoacán.-Esta tarde, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se ha girado una orden de aprehensión en contra del joven Diego N, el cual es el principal sospechoso por la muerte de la profesora Jessica González, la cual fue encontrada muerta el pasado viernes.

Ingresa a: Continúan protestas para exigir justicia por Jessica; Apatzingán clamó cese a la violencia

De acuerdo al fiscal general del estado, Adrián López Solís se ha emitido una ficha roja en todo el país, esto para evitar que salga del país y así, poder dar con el paradero del joven, el cual de acuerdo a la información dada a conocer por los familiares de la joven, fue la última persona en verla con vida.

Cuestionado acerca de la fecha exacta de la muerte de Jessica, López Solís no quiso dar más detalles argumentando que ese tipo de información solamente se estaría otorgando a los familiares directos de la profesora.

Ingresa a: “Quemaremos todo; por Jessica y todas las que no están”

El fiscal puntualizó que se estaría estaría brindando una recompensa económica a todo aquella persona que brinde información acerca del paradero del joven, el cual se ha negado a acudir a las instancias correspondientes para declarar.

Fue este sábado 26 de septiembre, cuando la propia fiscalía dio a conocer que la causa de muerte de la joven se debió a un golpe que recibió en la cabeza, misma que le causó heridas internas.

Ingresa a: Morelianos divididos tras marcha a favor de Jessica, algunos apoyan, otros no

Se debe mencionar que fue el pasado viernes cuando en las inmediaciones de una zona boscosa en Altozano, fue encontrado el cuerpo de Jessica González, la cual contaba con 5 días de desaparecida.

Familiares y colectivos feministas en todo el estado, han realizado diversas marchas para exigir justicia al gobierno estatal y capture a Diego N.