Pedirá AMLO a empresarios comprar 4 millones de cachitos para la rifa del avión

Pedirá AMLO a empresarios comprar 4 millones de cachitos para rifa del avión

AMLO pedirá a los empresarios comprar 4 millones de los 6 millones de cachitos para la rifa del avión presidencial

Ciudad de México.- Empresarios acuden a Palacio Nacional, invitados a una cena que ofrece esta noche el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que se les pedirá comprar 4 millones, de los 6 millones de boletos, para la rifa del avión presidencial.

Alrededor de las 17:30 los empresarios empezaron a arribar a Palacio Nacional para asistir a la cena que encabezará Andrés Manuel López Obrador, y en la que se prevé les ofrezca a cada uno de ellos compre 40 mil boletos para la rifa.

Foto: Internet

A Palacio Nacional han arribado empresarios como Carlos Bremer; Miguel Rincón Arredondo; Carlos Slim; Asunción Aramburuzabala; Bosco de la Vega, Olegario Vázquez Aldir y Emilio Azcárraga.

El presidente del país anunció que para la cena se ofrecerá a los empresarios tamales de chipilín y chocolate, además de aclarar que se prevé que el convivio termine a las 21:00 horas.

Además de la asistencia de los empresarios, se prevé que arriben los niños gritones de la Lotería Nacional.

El pasado 7 de febrero, López Obrador informó que se rifaría la lujosa aeronave valuada en 2 mil millones de pesos, repartidos en 100 premios de 20 millones de pesos, y lo que se obtenga sería canalizado para la compra de equipo médico para hospitales públicos.

El presidente de México adelantó que el sorteo se realizará el martes 15 de septiembre, a las 20:00 horas, día en que se celebra el Grito de Independencia, y que los boletos se venderán a partir del 1 de marzo.

Asimismo, detalló que serían 6 millones de “cachitos”, con un costo de 500 pesos, y que prevén obtener un monto de 3 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Alistan movilizaciones por feminicidio de Ingrid