Perro se sorprende al ver a su dueño "dentro" del espejo

Perro se sorprende al ver a su dueño «dentro» del espejo

La reacción del canino ha provocado que usuarios compartan la grabación de la reacción de sus mascotas

Estados Unidos.-Circula en redes sociales un encantador perro Golden Retriver de nombre Moose, el cual se ha hecho tendencia luego de que sus “papás”, lo grabaran jugándole una broma y este reaccionara de una encantadora y llamativa manera.

Este cachorro de apenas 10 meses, se hizo tendencia luego de que grabaran su reacción al ver a uno de sus dueños en el reflejo de un espejo, a lo que se mostró muy sorprendido.

Ingresa a: Vídeo. Niño conmueve con serenata a bisabuela

Expertos en psicología canina mencionan que hasta el momento no ha sido posible saber si los perros saben qué es lo que ocurre a través de un reflejo.

Te aseguro que en más de una ocasión has visto a tu perro reaccionar de manera sorpresiva al ver su propio reflejo a través de un espejo. Sin embargo, se sabe que los perros saben de su propia existencia así como su sentido pertenencia hacia sus extremidades e incluso hacia objetos que declaran como propios.

En el video que fue publicado en Youtube, donde está por alcanzar las 400 mil reproducciones, a pesar de que fue subido en julio, pero hace apenas unas semanas cobro relevancia, siendo ya toda una celebridad principalmente en Estados Unidos.

Cuando el video fue publicado en Facebook, desató una ola de comentarios de personas que compartieron la manera en la que sus perros reaccionan al ver su reflejo.

El cachorro al ver por primera vez el reflejo de su dueño, lo ve con cara de “cómo es que te has metido ahí” y se puede aprecia su cara de asombro al pensar que su dueño está dentro del espejo, pero después pareciera que el perro descubre que es lo que está sucediendo, posiblemente por su olfato, y salta hacia él muy emocionado por haberlo encontrado.

Fuente: https://notasdemascotas.com/golden-mejor-reaccion-encontrar-papa-espejo/