Volvería a saludar a mamá del Chapo: AMLO a Calderón

Pide AMLO no alarmarse por coronavirus en México

El presidente señaló que de momento no hay casos confirmados de coronavirus en México

Ciudad de México.-Este viernes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no se tiene hasta el momento un caso confirmado de coronavirus en México, al mismo tiempo que pidió a la población no alarmarse.

Durante su rueda de prensa matutina, el primer mandatario expresó si bien no hay de momento casos confirmados no significa que no se vayan a presentar, pero te toman acciones de prevención.

«Le estamos dando seguimiento permanente, todos los días se está informando a las nueve de la noche, pero no debe haber alarma, se piensa que no es tan fatal este virus, sin embargo, inquieta a las monedas del mundo».

Al mismo tiempo pidió a la ciudadanía no alarmarse, en referencia de que el pasado jueves la OMS declaró emergencia de salud internacional por el brote del coronavirus.

Te podría interesar. Declara la OMS emergencia internacional por el coronavirus de Wuhan

López Obrador señaló que el virus inquieta a la economía, «el virus inquieta a las monedas del mundo, está generando cierta inquietud, cierta incertidumbre, no tanta en México. Nuestro peso está resistiendo, no tenemos problema».