Foto: El Pueblo

El piloto de origen jordano Feras M. Freitekh, de 28 años estrelló a propósito su avión pequeño en la calle principal del municipio de East Hartford, matando a 3 personas, de acuerdo con la investigación realizada por el FBI.

De acuerdo con el instructor de vuelo, que terminó herido en el incidente, Freitekh hizo que el avión, modelo Piper PA 34 se estrellara a propósito, causando su muerte así como las de 3 personas que se encontraban en el lugar al momento del impacto.

El avión, que había despegado del Brainard Airport  de Hartford, se encontraba en el último tramo de recorrido, regresando ya al aeropuerto, cuando golpeó un poste de luz y arrancó varios cables del mismo al caer, provocando además una potente explosión que generó una “nube de humo tipo hongo”.

El instructor de aviación presentaba quemaduras graves, sin embargo se espera sobreviva al incidente, y se encuentra cooperando con las autoridades en la investigación de los hechos, informó el FBI.

Otras dos personas, que se encontraban en una minivan al momento de la explosión, también se encuentran hospitalizadas.

El FBI se vio involucrado en las investigaciones al tener lugar cerca de los cuarteles generales de Pratt & Whitney, una compañía aeronáutica que suele prestar sus servicios tanto a la aviación civil como a la militar en los Estados Unidos.

Un vocero de dicha empresa negó que personal de la empresa se encuentra involucrada o haya sido afectada por la explosión, y expresó que “sus pensamientos están con las personas afectadas”.

https://youtu.be/Huqs6-aatOQ


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página