Playeras de apoyo a Silvano, un supuesto regalo de militantes del PRD

Playeras de apoyo a Silvano, un supuesto regalo de militantes del PRD

El dirigente del PRD en Michoacán rechazó que el gobierno del estado orquestara la campaña de apoyo a Silvano Aureoles y se gastaran recursos públicos en ella

Morelia, Michoacán.- Las playeras de apoyo al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, otorgadas por perredistas en el evento que encabezó el pasado viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Huetamo, fueron supuestamente un regalo de militantes del sol azteca, señaló en rueda de prensa el líder del PRD en la entidad, Antonio Soto Sánchez.

El dirigente del sol azteca aseguró que ni el PRD ni el gobierno del estado promovieron la campaña de apoyo al gobernador del estado, además de que no destinaron recursos públicos para ello, pues insistió en que las playeras fueron regalos de los militantes que “jalan” con el partido.

Te puede interesar: Impiden pancartas de protesta en evento, pero permiten playeras de apoyo a Silvano

“Eso nosotros lo sacamos, el gobernador no tiene nada que ver, a nosotros nos regalaron las playeras gente que jala con el partido y que está de acuerdo con el partido; y ‘yo amo a Michoacán’ qué mensaje es, que queremos a Michoacán los michoacanos, que no queremos pleito, no era en contra de nadie”, dijo.

“No somos cobardes”: PRD sobre participación de funcionarios en bronca con CNTE
Foto: Cortesía

Y agregó, “no tiene que ver con una campaña estatal (…) El PRD no, fue militantes (…) No se gastó ni un solo centavo del partido para la movilización o en las playeras o en ese tema del viernes”.

Soto Sánchez aseguró que “en Michoacán hay fuerza perredista”, y criticó que los políticos de Morena son quienes consideran que ya no hay un gran número de militantes y simpatizantes del sol azteca en Michoacán.

Relacionadas: