Policías impiden plantón de Frente AntiAMLO

Elementos de seguridad de la Ciudad de México bloquearon todos los accesos a la Plaza de la Constitución

Ciudad de México.- Este 19 de septiembre los ciudadanos integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) planeaban instalarse en un plantón en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, pero fueron impedidos por elementos de seguridad que bloquearon los accesos al zócalo capitalino.

Desde temprana hora los integrantes de FRENA se dieron cita en el monumento a la Revolución, desde donde partieron al zócalo, para encontrarse con cientos de elementos que ya bloqueaban los accesos y a través de videos publicados en redes sociales, acusan al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de “dictador” y de violar su derecho de manifestación.

Ingresa a: Michoacán involucrado en el tráfico de fentanilo

FRENA pretendía instalarse en el zócalo como manera de protesta ante el que llaman “mal gobierno de López”, a su consideración por las malas decisiones que ha tomado desde que inició su gestión como presidente de México y que señalan, han llevado en “picada” la economía mexicana y ahuyentado la inversión extranjera.

Algunos de los integrantes de FRENA al verse impedidos de llegar al zócalo de la Ciudad de México, optaron por montar sus casas de campaña que desde hace varias semanas estuvieron recolectando en cada una de las plazas representativas de cada entidad federativa donde tiene representación, en las calles y avenidas cercanas.

“Preparan a los elementos de seguridad para venir a pisotear nuestros derechos; pero tarde que temprano se van a acordar de nosotros. Sabemos que es su trabajo, pero tarde o temprano de lo que hacemos nosotros se van a beneficiar ustedes”.

Usuaria reclama a Policías

“Fuera López, traidor, traidor”, “AMLO traidor”, “vivan los hermanos de Chihuahua”, “AMLO pagará muy caro y se le llegará su hora por los daños que nos causa a los mexicanos”; son parte de las consignas y mensajes que los quejosos manifiestan frente a los elementos de seguridad.

Ingresa a: Niño sicario de Cárteles Unidos posa con fusil de grueso calibre en Michoacán

Con banderas de México y también imágenes de la virgen de Guadalupe, los integrantes de FRENA ya plantean ocupar las principales avenidas de la Ciudad de México, como respuesta al impedimento de plantarse en el zócalo capitalino. Y a la voz del Himno Nacional Mexicano y un ¡viva México!, lamentaron la división que dicen provoca el presidente del país.