Poncho Herrera revela detalles de su trabajo con Anahí y recuerda los sacrificios que vivió con RBD
Poncho Herrera y Anahí colaboran en un proyecto especial que emociona a los fans de RBD. | Foto: Agencia México

Poncho Herrera y Anahí se reúnen en un nuevo proyecto que emociona a los seguidores del icónico grupo RBD.

Alfonso ‘Poncho’ Herrera, conocido por su papel en RBD, ha revelado detalles sobre un nuevo proyecto junto a Anahí, excompañera del famoso grupo.

En una entrevista exclusiva desde Madrid, el actor compartió su entusiasmo sobre esta colaboración, que, aunque no es musical, promete sorprender a sus seguidores este verano.

“Es algo que saldrá en verano y nos tiene muy emocionados. Solo nosotros dos. Es una cosa muy acotada”, comentó Herrera, dejando claro que, aunque se ha alejado de la música, RBD sigue siendo vital en su vida.

Poncho Herrera revela detalles de su trabajo con Anahí y recuerda los sacrificios que vivió con RBD-1
Foto: Agencia México

El actor expresó su gratitud hacia la banda y sus integrantes, destacando el cariño que mantiene por Maite, Dulce, Christian, Christopher y Anahí.

“Y a cada uno de ellos, los quiero, los respeto y los tengo en un lugar muy especial porque vivimos cosas muy duras”.

Herrera también reflexionó sobre los sacrificios que hicieron durante el auge de RBD, recordando cómo el intenso trabajo los mantenía alejados de sus familias y cómo se apoyaban mutuamente en esos tiempos difíciles.

Actualmente, Poncho Herrera se encuentra en Madrid para el estreno de ‘La Casa de los Espíritus’, serie basada en la novela de Isabel Allende, donde interpreta a Esteban Trueba.

Este nuevo proyecto ha generado gran expectativa entre los seguidores de la obra y del actor.