Por Bullying niño decide suicidarse frente a sus compañeros

El niño de nombre Sam Connor de 14 años murió el lunes por la tarde en la estación de tren de Chertsey en Surrey

Londres, Reino Unido.- Por tanto Bullying al que era sujeto por parte de sus compañeros, niño de 14 años de edad decidió suicidarse.

El niño de nombre Sam Connor de 14 años murió el lunes por la tarde en la estación de tren de Chertsey en Surrey, frente a 50 compañeros de clase, después de haber sido «bulleado por internet» por trolls que publicaban comentarios desagradables sobre su persona.

Te puede interesar: Aislamiento uno de los síntomas del bullying

Docenas de alumnos horrorizados vieron morir a Sam Connor después de acostarse en las vías del tren.

Foto: Internet

El lamentable suceso estremeció al Reino Unido debido a que Sam Connor ya había denunciado con anterioridad ser sujeto de bullying por parte de sus compañeros.

Con base a información de medios locales, Sam había entregado su celular y su mochila a sus amigos, así como un pedazo de papel que se explica como una nota de suicidio.

Te puede interesar: 122 suicidios en Michoacán de enero a abril de 2019

Se presume que la carta contenía un par de nombres que no se han hecho públicos, y la contraseña para acceder a su celular.

Un familiar comentó al periódico Dayli Mail: “Había solo un par de nombres y el código de su celular. Él era un niño inteligente, ya sabes”.

Foto internet

Un representante del Colegio comentó que aunque Sam Connor ya había alertado sobre el bullying por parte de sus compañeros, nunca se pudo comprobar nada.

De igual manera informaron las autoridades del colegio que continuarían con las investigaciones para saber cuáles fueron las causas y los responsables del bullying que motivó a Sam a suicidarse.