Por Covid-19 posponen el Correcaminos vs Atlético Morelia

Por Covid-19 posponen el Correcaminos vs Atlético Morelia

Son 12 los jugadores del Correcaminos que resultaron positivos a la prueba de Covid-19

Morelia, Michoacán.- A causa de la enfermedad de Covid-19 el partido el partido entre el Atlético Morelia y los Correcaminos que se jugaría el próximo 6 de octubre en el estadio Marte R. Gómez, fue pospuesto.

En un comunicado oficial el CF Correcaminos, dio a conocer la siguiente información:

“El club de futbol Correcaminos, informa que en cumplimiento con el protocolo de sanidad de la Liga de Expansión MX, nuestro plantel se sometió a las pruebas de detección de Covid-19, que de manera periódica se realizan a los jugadores, cuerpo técnico y staff en el actual torneo Guardianes 2020.

Los resultados arrojaron un total de 12 jugadores positivos, ocho sintomáticos y cuatro asintomáticos; y tres personas del staff sintomáticos. Dichos elementos se encuentran aislados y en observación, atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud.”.

Ante tal resultado la Liga de Expansión MX, también emitió una circular oficial en la que da seguimiento al caso del club Correcaminos y al respecto de los 12 jugadores positivos a Covid-19 y las tres personas del staff, informó que de acuerdo a los protocolos de salud, se pospondrán los encuentros del club.

“Los resultados indicaron 12 resultados positivos en jugadores y 3 en el staff del equipo. Por tal motivo los partidos del Club Correcaminos en las Jornadas 7 y 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX, ante Tlaxcala y Atlético Morelia, respectivamente, serán reprogramados”.

Con ese contexto, el Atlético Morelia dio a conocer a su afición: “Esta batalla tendrá que esperar. Lo primero es su salud Correcaminos. ¡Nos veremos pronto!”.

Ingresa a: Canarios alzan el vuelo; vencen con la mínima a los Alebrijes

El club michoacano se medirá ante los dorados de Sinaloa el próximo miércoles 30 de septiembre; fecha en la que también se conmemora el natalicio de Don José María Morelos y Pavón, originario de Carácuaro, Michoacán y uno de los iniciadores de la lucha por la independencia de México.

De ahí, que en redes sociales los aficionados ya auguren un buen resultado a los michoacanos ya que el partido se jugará en la cancha del Morelos, estadio que lleva el nombre del prócer de la patria.

En seis jornadas el Atlético Morelia se ubica en la posición 6 de la tabla general del Guardianes 2020, con 10 puntos que obtuvo con dos empates y los últimas dos victorias en las que se trajo los 4 puntos.