Pancho Barraza concierto

Por enfermedad, Pancho Barraza pospone concierto en Morelia

El concierto que ofrecería el cantante de regional mexicano, Pancho Barraza el próximo 16 de enero en la capital michoacana, quedó pospuesto.

Morelia, Michoacán.- A través de un vídeo que circula en redes sociales, el cantante de regional mexicano, Pancho Barraza pospuso el concierto que se tenía previsto para este domingo 16 de enero en la capital michoacana, destacando que es por una enfermedad.

Ingresa a: Entérate qué artista cantó para hijo de El Chapo Guzmán

El intérprete negó que se tratará de Covid-19, sin embargo, indicó que su médico particular lo daría de alta hasta el próximo 17 de enero, por lo que detalló que no podría asistir a la ciudad, sin embargo, reiteró que no se cancelaría la presentación, recorriéndose hasta el próximo 3 de abril de este año.

Asimismo determinó que es muy importante que sus seguidores en Morelia, se sientan bien, debido a que visitará tierras michoacanas, esto con el fin se llevar sus más grandes éxitos a sus fanáticos y con ello, poder ofrecer un show de calidad, lejos de los problemas de salud.

Se debe mencionar que su concierto, era el más cercano a presentarse en la capital michoacana, generando que aún, se pudiera atender a un 60% de aforo en el Pabellón Don Vasco, sin embargo, se desconoce sí, el concierto se podría posponer más tiempo, esto ante la creciente ola de contagios por Covid-19 que se encuentra en la ciudad.

El intérprete de «Ignoraste mis lágrimas”, “Mi enemigo el amor” y muchísimas más canciones más, no sólo se estaría presentando a su banda Santa María, sino también a un grupo norteño, además de un grupo nutrido de coristas y bailarines.

Más de 6 conciertos se tienen planeados para el resto del mes de enero y febrero, sin que hasta el momento, las autoridades municipales hayan dado a conocer que se pudiera cancelar alguno por los contagios por Covid-19.

Ingresa a: El Covid es como el amor: El Buki