Por realizar “Coronavirus Challenge”, joven da positivo en COVID-19

Por realizar “Coronavirus Challenge”, joven da positivo en COVID-19

Ava Louise, usuaria de la red social Tik Tok, fue quien inició el “Coronavirus Challenge”, tras lamer el inodoro del baño de un avión

Estados Unidos.-  Larz, un joven influencer de 21 años que radica en Estados Unidos, dio positivo en COVID-19, tras llevar acabo el “Coronavirus Challenge”, centrado en lamer inodoros.

La usuaria de la red social Tik Tok, Ava Louise inició el «Coronavirus Challenge» que pone en riesgo la salud, tras publicar un video en el que se observa a la joven lamer el inodoro del baño de un avión.

La acción fue imitada por el influencer Larz, quien acudió a varios establecimientos en Estados Unidos para replicar el “Coronavirus Challenge”, lo que le valió contagiarse de esta enfermedad.

Tras informarse del caso, la cuenta de Twitter del joven influencer fue suspendida, a fin de evitar la propagación de prácticas dañinas para la salud.

A pesar de la difusión de las medidas preventivas en el mundo, además de que en Estados Unidos se reporta un aproximado de 55 mil contagios.

Te puede interesar: Los pobres son inmunes al coronavirus; dice Barbosa

Te podría interesar: Hidroxicloroquina y azitromicina podrían ser la cura al coronavirus