Prados Verdes con fuertes inundaciones tras lluvia: PC

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia señaló que más calles paseo Roble, Nogal y Pirul cuentan con afectaciones

Morelia, Michoacán.- Luego de la fuerte lluvia que se registró esta tarde en la capital michoacana, la colonia Prados Verdes, resultó afectada con fuertes inundaciones en al menos tres de sus calles, reiteró el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera.

Las calles paseo del Roble, Nogal y Pirul, resultaron con afectaciones creciendo el nivel del agua, lo que originó que algunas de las viviendas tuvieran inundaciones, por lo que la corporación ya se traslada al lugar, para atender aquellas personas que lo requiera.

Foto: Javier Velázquez

Ingresa a: Silvano y otros 9 gobernadores exigen salida de López-Gatell

«Mantenemos alertadas a las colonias Prados Verdes y Carlos Salazar, tras fuertes encharcamientos, algunas unidades se trasladarán hasta la zona para atender a los ciudadanos que así lo requieran».

Rogelio Rangel Reguera, Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia

El funcionario municipal puntualizó que en el resto de la ciudad, solamente se registraron pequeños encharcamientos, siendo la zona norte de Morelia, donde se registró más intensa la lluvia de esta tarde.

Foto: Javier Velázquez

Ingresa a: Ocurrencia de Silvano cierre de tianguis: oferentes

Asimismo solicitó a los automovilista transitar por las avenidas principales con mayor cuidado, esto debido a que la cinta asfáltica se encuentra mojada, lo ir podría originar algún tipo de accidente vial.

Rangel Reguera agregó que las líneas telefónicas y las redes sociales, estarán abiertas al público para atender cualquier tipo de llamado por parte de los morelianos, por lo que pidió en caso de necesitarlo, hacer uso de estas vías.