Preparada CDMX para marcha del orgullo LGBT digital

Preparada CDMX para marcha del orgullo LGBT digital

Preparada CDMX para marcha del orgullo LGBT digital, por segunda ocasión consecutiva

Ciudad de México.-Preparada CDMX para marcha del orgullo LGBT digital, que será un año más a distancia, debido a la contingencia por el Covid-19.

Por ello ha sido presentado el equipo que colaborará en la transmisión especial que se realizará por motivo de la edición número 43 del evento.

Las transmisión se realizará este sábado a partir de las 12:00 horas a través de la cuenta y canal de Marcha LGBT CDMX en Facebook como en YouTube, la cual durará 10 horas.

También se ha indicado que hará transmisión en canales de televisión o mexicanos y canales de YouTube, como Escándala.

Ingresa a: Usuarios inician celebración del orgullo LGBT 2021

Los organizadores del evento revelaron a través de Facebook, que la marcha del orgullo LGBT contará con las conducciones de Roberto Carlo, Mónica Garza, Los Jonas Vloggers, Macarena García, Genaro Lozano, Priscila Arias (La Fatshionista), Alejandro de la Madrid, Raquel Martinez, Juanjo Herrera, Sheyla Ferrera, Álvaro Cueva, Deborah La Grande, Pablo Perroni, Ana Julia Yeyé, Gerutido, La Palina, Crash Yeye, Eliza Sonrisas, Jorge Aranda y Gaby Alba, en compañia de representantes de la sociedad civil como Alejandro Reyes, Natalia Lane, Nathan Ambriz, Tania Morales, Aurelién Guilabert, Mauricio Ayala Torres y Ana María Guadarrama.

Además contará con intervenciones musicales a cargo de Mariachi Arcoíris de Los Ángeles, Tom & Collins, Dennis Arana, La Más Draga, Alexandra Stan, León Leiden, La Bruja de Texcoco, Lucio, Emma Stephanie Salas, TeatriDrags, entre otros.

La marcha del orgullo LGBT en su 43 aniversario también es un evento de protesta, por lo que este año se exige un alto a la violencia y crímenes de odio hacia la comunidad, hacia la identidad y expresión de género, por lo que se pide al Congreso de la Ciudad de México también apruebe un dictamen con el que se reconoce la identidad de las infancias trans a que tengan un libre desarrollo.