Connect with us

Destacadas

PRI afina estructura que acompañará a Del Moral Vela en Edomex

Published

on

PRI afina estructura que acompañará a Del Moral Vela en Edomex

El PRI de Edomex presentó la estructura operativa que acompañará a la coordinadora de la Defensa del Estado de México Alejandra Del Moral Vela

Toluca, Edo. Mex.- Ex colaboradores cercanos a Arturo Montiel y a Eruviel Ávila formarán parte de este equipo, algo que ha llamado la atención pues hasta unas semanas respaldaban las aspiraciones de la diputada federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien sigue sin mostrar su apoyo a Alejandra Del Moral Vela, eventual candidata priísta al gobierno de Edomex.

“He invitado a muchas personas destacadas en todos los ámbitos de la vida de nuestro Estado -expuso Del Moral- quienes tienen ideas, experiencia y trabajo para aportar. Este equipo representa a todos los sectores de la sociedad: mujeres, jóvenes, empresarios, trabajadores, productores, comerciantes, maestros, deportistas, transportistas. Trabajaremos con un énfasis muy importante en la sociedad civil, con la representación de cada persona sumada a este proyecto, vamos a defender cada rincón del Estado de México.”

La estructura operativa la encabezarán;

Alejandro Ozuna Rivero como Coordinador de Planeación Estratégica, además de 11 Coordinadores Territoriales: Tanya Rellstab Carreto en la región Valle de Bravo – Tejupilco; Alma Quiles, en la región de Los Volcanes; Ricardo Enríquez, región de La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en la región Nezahualcóyotl.

Eduardo Bernal en la región de Zumpango; Gustavo Cárdenas en la región Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex en la región Ecatepec; Cruz Juvenal Roa en la región Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez en la región de Naucalpan y José Manzur Quiroga como Coordinador de Operación Política.

Alejandra del Moral, Coordinadora por la Defensa del Estado de México, señaló que en las próximas semanas se habrán de sumar más liderazgos a esa estructura de operadores políticos del PRI en el Edo Mex, pues “es tiempo de unidad y demostrar la lealtad que se tiene con el partido y con el Estado de México”.

Advertisement

La tarea que tendrán cada uno de estos coordinadores será recorrer cada rincón del estado, reavivar el activismo del tricolor y organizarse territorialmente “para defender al estado de México” en la elección de gobernador del próximo año.

De tal forma, Alejandra Del Moral expresó que se continuará trabajando en la consolidación de una alianza con otras fuerzas políticas y con la sociedad civil organizada.

Te podría interesar: Pelé se encuentra en terapia intensiva

“Somos priístas, y somos aliancistas, seguiremos trabajando en la consolidación de una alianza amplia, plural y abierta, no solamente con nuestros aliados Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, también queremos una alianza con la sociedad civil organizada, y, sobre todo, este será el inicio del primer gobierno de coalición en la historia del Estado de México”.