Protesta Alejandro Moreno como nuevo dirigente del PRI

Protesta Alejandro Moreno como nuevo dirigente del PRI

Durante el evento Alejandro Moreno señaló que el PRI no recibirá instrucciones de nadie

Ciudad de México.-Alejandro Moreno rindió este domingo su protesta como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el evento, el nuevo líder priista, manifestó «Quiero que mi presidencia al frente del partido marque el inicio de una nueva etapa para el priismo. Una nueva etapa que la militancia sea reconocida, esa militancia que hizo que nuestra elección pasara a la historia como una de las concurridas de cualquier partido político a nivel nacional.

Alejandro Moreno también aseguró que plantea liberar al PRI y regresarlo a sus orígenes, restablecer sus vínculos con la militancia y recuperar el orgullo de ser priistas.

«Si no podemos recomponernos hacia adentro, menos podremos servir a la gente, es lo único que le da sentido al PRI«.

De igual forma en su discurso como nuevo líder nacional del PRI, Alejandro Moreno expresó que dentro del partido «caben todos», por lo que dijo que aquellos mexicanos que ya no se sintieron representados por el PRI, los invitó a que regresen al partido.

Te podría interesar: Oficialmente “Alito” Moreno se lleva la presidencia nacional del PRI

Al mismo tiempo aseguró que por primera vez en mucho tiempo el PRI no recibirá instrucciones de nadie.

«No le debemos nada a nadie, lo único que le debemos de nuestra dirigencia es el apoyo y el respaldo de toda nuestra militancia priista de nuestro país».

Fue el pasado 14 de agosto que de manera oficial la elección para el nuevo dirigente nacional del PRI, para el periodo estatuario 2019-2023, dio como resultado que Alejandro Moreno será el nuevo líder priista.

Te podría interesar: Tras denunciar fraude Ivonne Ortega renuncia al PRI

Tras dicha elección, la excandidata a la dirigencia Ivonne Ortega hizo pública su renuncia al partido.

A lo que también Alejandro Moreno a través de su cuenta de Twitter expresó que «el PRI lamenta la renuncia de @IvonneOP. De mi parte siempre recibió respeto y la mano extendida. Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales» (Sic).