Proyectan en edificios el mensaje "Pronto nos volveremos a abrazar"

Proyectan en edificios el mensaje «Pronto nos volveremos a abrazar»

El artista Ericc Rincón intervino espacios como el Acueducto y San Francisco para enviar el mensaje «Pronto nos volveremos a abrazar», buscando generar esperanza en los michoacanos

Morelia, Michoacán.-Con el fin de generar esperanza en los michoacanos debido a la contingencia que atraviesa el mundo debido al COVID-19, el artista Ericc Rincón proyectó el mensaje «Pronto nos volveremos a abrazar», en diversos edificios emblemáticos de la capital michoacana.

A través de redes sociales, rápidamente las imágenes en dónde aparecía el Acueducto y el templo de San Francisco con el mensaje se volvieron virales, compartiendo el sentimiento de unidad y fuerza, durante esta cuarentena.

En su página de Facebook, el artista indicó que dicha situación obliga a la ciudadanía a estar lejos de los seres que aman, sin embargo señaló que juntos podrán superar cualquier tipo de adversidad.

«Juntos podremos superar la adversidad poniendo nuestro granito de arena y ayudando a los más vulnerables. Este problema no distingue edades, religiones, razas o creencias, por lo que ahora las diferencias no importan; importa la consciencia y empatía, lo que nos une como seres humanos: todos somos uno», señala la publicación.

El mensaje surgió efecto y cientos de personas compartieron las imágenes, comentando frases como «sí se puede», «nosotros podemos», «vamos México», «Te quiero bien, te quiero en casa», «Quédate en casa para que en la próxima reunión, no falte ninguno», entre otros mensajes.

Te podría interesar. 23 casos positivos de coronavirus acumula Michoacán

Cabe mencionar, que está no es la primera vez que el artista genera conciencia en los espacios públicos, ya que fue el pasado mes de enero cuando intervino la catedral de Morelia, así como San Francisco para crear conciencia acerca de los feminicidios que ocurren en todo el país.

Te podría interesar. Suman 29 muertes por coronavirus en México

En sus publicaciones, Ericc Rincón puntualiza que ninguna de sus intervenciones es apoyada o patrocinada por alguna organización o institución.