Rammstein graba cover de Entre dos tierras, de Héroes del Silencio

Rammstein graba cover de «Entre dos tierras», de Héroes del Silencio

Rammstein graba cover de Héroes del Silencio, la noticia fue dada a conocer por el propio Enrique Bunbury

Ciudad de México.- Gran conmoción generó un twitt del famoso cantante Enrique Bunbury, en donde daba a conocer que la legendaria banda Rammstein había grabado el cover de «Entre dos tierras», de la banda que lidero por muchos años, Héroes del Silencio.

Fue a través de una publicación realizada por el periódico español Heraldo de Aragón, en dónde se dio a conocer sobre esta peculiar versión del sencillo que se desprendió del disco Senderos de traición del año 1990 y que es conocida mundialmente.

“La banda alemana Rammstein graba una versión de Entre dos tierras y proclama de nuevo su devoción por Héroes del Silencio”, escribió el vocalista en sus redes sociales, añadiendo una foto del artículo.

Asimismo se determina que el cover fue incluido en la “lista de canciones predilectas” para la campaña que los alemanes lanzaron en colaboración con Balenciaga, además agrega que podría ser incluido en el próximo disco de la banda, que saldrá antes de embarcarse en su gira mundial a partir del mes de mayo.

Ante esta situación, los seguidores de la banda de Héroes del Silencio, comenzaron a escribir diversos comentarios en el twitt mencionado, destacando que hasta la banda de rock, extraña las canciones de la misma.

«También ellos quieren que regrese Héroes», «¡El temazo que es!», «Ellos sí saben de música», «Con ganas de escuchar ya» y «¿Se puede pedir más?»​, «Ojalá hagan un dueto», «Veamos cómo se escucha una de las mejores canciones de todos los tiempos», «Esperemos que hagan más covers de ellos», señalaron.

Ingresa a: Enrique Bunbury acusado de plagiar frases de poemas para sus canciones

Cabe mencionar que dicha canción se ha convertido en una de las más escuchadas en habla hispana, siendo nombrada por varias publicaciones de música, como una de las 100 mejores canciones de todos los tiempos.