Rayados vs Necaxa semifinal que sacará chispas

Rayados vs Necaxa semifinal que sacará chispas

Rayados y Necaxa abren su llave desde la Sultana del Norte en un duelo de pronósticos reservados

Monterrey.- Rayados está listo para seguir sorprendiendo como el caballo negro de la Liguilla, pero también Necaxa en los primeros 90 minutos de la semifinal este miércoles en busca de un boleto para disputar el título del Apertura 2019.

Los albiazules han venido de menos a más en las siete semanas que Antonio Mohamed tiene desde que volvió al timón de la Pandilla, y ahora enfrentarán en casa a uno de los equipos más regulares del torneo y que nunca salió de zona de clasificación a lo largo de las 19 jornadas como son los Rayos.

Rayados vs Necaxa semifinal que sacará chispas
Foto: Internet

Será un duelo que medirá a la nómina más cara del futbol mexicano, que es el Monterrey con sus 84.1 millones de euros de valor, frente al conjunto más modesto en ese rubro en Semifinales como es Necaxa, con 27.6 millones de euros.

De hecho el conjunto de Aguascalientes no solo es el semifinalista con el plantel tasado con menos valor, sino que también el equipo dirigido por Guillermo Vázquez ocupa la posición 15 dentro de las nóminas de la Liga MX, superando solamente a Veracruz, FC Juárez, Atlético San Luis y Puebla.

Te puede interesar: Este mes se entregará nombramiento a jefes de tenencia de Jesús del Monte y Morelos

Con apenas la tercera parte del valor que tiene la plantilla de Rayados, los rojiblancos se encuentran entre los cuatro mejores del torneo, tras cosechar 31 puntos para terminar en la quinta posición general.

Con ese limitado presupuesto dio batalla a gigantes en finanzas como América, Tigres, Monterrey o Cruz Azul. Tan solo Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Vincent Janssen, juntos valen más que los 27 integrantes del club necaxista.

La Pandilla del Turco ya dejó en el camino al líder Santos y al parecer su mejor momento futbolístico en el torneo le llega en la fiesta grande, a donde se metió de último momento.

También Vincent Janssen comienza a responder a las expectativas que se tienen de él como el refuerzo bomba de Europa.

Rayados vs Necaxa semifinal que sacará chispas
Foto: Internet

Mientras que los hidrocálidos intentarán mantener el paso regular con el gran desempeño mostrado por Hugo González, Cristian Calderón, Mauro Quiroga, Maxi Salas y compañía, demostrando hasta hoy que en la cancha las nóminas quedan de lado.

El partido de Vuelta será el próximo sábado a las 20:30 en Aguascalientes, tras lo cual Rayados viajará a Qatar al Mundial de Clubes, con o sin boleto finalista. En caso de que avance, la serie por el título será el 26 y 29 de diciembre.

RAYADOS: 1 Marcelo Barovero, 33 Stefan Medina, 3 César Montes, 4 Nicolás Sánchez, 11 Leonel Vangioni, 16 Celso Ortiz, 29 Carlos Rodríguez, 17 Jesús Gallardo, 20 Rodolfo Pizarro, 8 Dorlan Pabón, 9 Vincent Janssen; DT Antonio Mohamed.

Lesionados: Rogelio Funes Mori.

NECAXA: 1 Hugo González, 26 Cristian Calderón, 18 Luis Gallegos, 24 Rodrigo Noya, 4 Alexis Peña, 5 Fernando Meza, 22 Ricardo Chávez, 20 Jesús Angulo, 23 Claudio Baeza, 17 Juan Delgado, 9 Mauro Quiroga; DT Guillermo Vázquez.

Lesionados: Ninguno.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 4 de diciembre del 2019 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: BBVA, Monterrey, Nuevo León

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2