Rechaza Casa de la Cultura desalojo de actores de película “Repentina”
Foto: Contramuro

En relación a la reciente situación en la que se denuncia un desalojo de la Casa de la Cultura de Morelia y en la que se hace uso indebido de nuestra imagen a causa del mal manejo de la información por parte del responsable del proyecto “REPENTINA“, afectando de manera importante nuestra reputación y quehaceres artísticos, incluso futuros, vemos necesario publicar la presente nota aclaratoria: a través de las distintas redes sociales y medios de comunicación por los cuales se ha emitido una nota en la que se hace uso de nuestra imagen desfavoreciendo nuestra postura real al respecto del incidente, porque consideramos que el no solicitar en tiempo y forma el permiso correspondiente, fue una negligencia por parte de la producción del proyecto “REPENTINA” y una osadía más, denunciar a la Casa de la Cultura y más aún, usar imágenes que no tiene autorizado para tal fin.

Responsabilizamos a Tonathiu Luviano (Tony Luviano) director también de ENTEÓGENA FILMS, quien al inicio del proyecto aclaró y afirmó contar con los permisos necesarios para llevar a cabo los ensayos de dicho proyecto dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura de Morelia; sin embargo, el día martes 07 de febrero se ha hecho pública dicha nota después de que el personal de la Casa de la Cultura nos desalojara de las instalaciones mencionadas.

Nota relacionada: Exponen negligencia en Casa de la Cultura Estatal de Morelia

Cabe señalar que, al manifestar nuestro desacuerdo al director con respecto a esta denuncia, él nos exigió nos retiráramos del proyecto de manera arbitraria, pública y faltando por completo a lo que en un principio se había acordado mediante un contrato.

Finalmente, responsabilizamos al director y productor Tony Luviano ante cualquier idea equívoca de las actividades que, los que figuramos en la foto principal de la nota, llevamos a cabo.

Le solicitamos al medio de comunicación de manera atenta, que de baja a la primera nota debido al daño que hemos sufrido. Gracias