Recibirá AMLO dosis AstraZeneca contra el Covid

Recibirá AMLO dosis AstraZeneca contra el Covid

Recibirá AMLO dosis AstraZeneca contra el Covid, la cual se le aplicará la próxima semana

Ciudad de México.-Recibirá AMLO dosis AstraZeneca contra el Covid-19, dosis que se le aplicará la próxima semana, así lo anunció el propio presidente.

Este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se le inyectará la vacuna desarrollada por AstraZeneca con lo que buscará generar confianza en el fármaco.

«Lo estoy viendo. Me corresponde la de AstraZeneca. Se ha demostrado que no tiene riesgos la vacuna, que son mínimos para el beneficio que causa, y como fue la que se aplicó aquí en la delegación Cuauhtémoc, esa es la que me voy a poner».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

El primer mandatario indicó que aún no sabe si la vacuna la recibirá en Palacio Nacional o acudirá a un centro de vacunación.

Ingresa a: Confirman relación entre vacuna AstraZeneca y trombosis

«Siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza, no está de más decir que hace falta la vacunación, que nos ayude a vacunarnos, que nos protege, que no hay que tener temor».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

López Obrador anunció que este jueves sostendrá una reunión con los servidores públicos que están implicados con la campaña de vacunación, donde se abordará el tema del cumplimiento de contratos con farmacéuticas.

Ingresa a: Anuncia Ebrard viajes a cuatro países por vacunas anticovid

«Ya tenemos contratos, ya hasta se ha pagado por adelantado, pero ahora lo que estamos planteando es que haya cumplimiento de las farmacéuticas, que se entregue a tiempo, por eso la gira del secretario de Relaciones Exteriores».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República