Connect with us

Destacadas

Recibiría este jueves Murillo Karam la prisión domiciliaria

Published

on

Recibiría este jueves Murillo Karam la prisión domiciliaria

Resolverá juez si otorga prisión domiciliaria a Murillo Karam este jueves

Ciudad de México.-Resolverá juez si otorga prisión domiciliaria a Jesús Murillo Karam, la cual fue se solicitará por su defensa este jueves.

Debido a su estado de salud, se indicó que el exprocurador General de la República pedirá que lleve a cabo el proceso en su contra en prisión preventiva domiciliaria.

Por ello, será este primero de diciembre, que un juez federal determinará si modifica la medida cautelar.

Ingresa a: FGR solicita tres meses más para concluir investigaciones contra Jesús Murillo Karam

De acuerdo con información de El Universal, en audiencia que tendrá lugar la tarde de este jueves en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte, donde se determinaría el cambio de la medida cautelar para Jesús Murillo Karam, vinculado a proceso por presuntos delitos de tortura, obstrucción de la justicia y desaparición forzada en el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Advertisement

El abogado del exfuncionario, Marco Antonio Fuerte Tapia, indicó que se solicitará al juez de Control, para modificación, debido a que desde octubre pasado su cliente ha presentado problemas de salud, por lo que no ha podido ingresar a prisión.

El pasado miércoles, Murillo Karam fue nuevamente trasladado a la Torre Médica del penal de Tepepan.

Por ello, se espera que en la audiencia que está programada para las 18:00 horas de este jueves, el exprocurador se presente a través de videoconferencia.