Regidora morenista acusa soborno en plena sesión de Cabildo
Foto. Captura de pantalla

Regidora morenista acusa soborno en plena sesión de Cabildo, por parte del alcalde

Puerto Vallarta.-La regidora morenista Carla Esparza Quintero, acusó intento de soborno hacia su persona, en plena sesión de Cabildo, por parte del alcalde morenista Luis Michel Rodríguez de Puerto Vallarta.

Durante su participación en la sesión, propiamiente durante la votación para determinar la aprobación o rechazo al aumento al presupuesto de egresos 2022, Esparza Quintero, entrega al edil un sobre supuestamente con dinero en su interior, el cual dijo le fue llevado a su oficina para sobornarla y que votara a favor de la iniciativa.

“En este momento y con mis compañeros de testigos, le hago la entrega de un sobre que me fue entregado…supuestamente de su parte, me lo hizo llegar su hijo Jesús “Chuy” Michel. Se me entregó junto a la petición de que aprobara las modificaciones al presupuesto”, se le escuchó decir a la regidora durante la sesión.

El alcalde Luis Michel Rodríguez de Puerto Vallarta respondió al acto y manifestó que él no discutirá dicha situación, al tiempo que señaló que tanto la regidora como su hijo ya son personas grandes, por lo que indicó que no responderá por ello.

La regidora continúo hablando y señaló que no se prestará a malos entendidos con el edil ni con sus emisarios.

Si bien la sesión de cabildo fue expuesta en transmisión en vivo en redes sociales, la acusación de soborno de la regidora fue retirado del video, sin embargo, medios de comunicación presentes mostraron lo sucedido.

Tras la sesión, Esparza Quintero publicó en su cuenta de Facebook, los motivos y razones por las que votó en contra de la iniciativa del aumento al presupuesto de egresos.

Ingresa a: Ejército rechazó soborno de 10 mdp para liberar a líder criminal: AMLO

Pero al mismo tiempo manifestó que el presidente municipal deberá hacerse cargo del contenido del sobre, explicar si lo mandó a través de su hijo como también tomar medidas contundentes para que sus parientes no metan mano en la administración municipal.