Reportan ataques a Policía Michoacán en Zinapécuaro

Reportan ataques a Policía Michoacán en Zinapécuaro

Reportan ataques a Policía Michoacán en Zinapécuaro, por lo que se desplegó un fuerte operativo

Zinapécuaro, Michoacán.- Reportan ataques a Policía Michoacán en Zinapécuaro, esto a través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde se señala el uso de armas de fuego contra los uniformados, en dicho municipio colindante con Guanajuato.

La publicación de la SSP señala:

“Reforzamos el despliegue de personal de la Policía Michoacán en el municipio de Zinapécuaro, lugar donde los elementos fueron agredidos con disparos de arma de fuego”.

“En la zona, los agente continúan con la realización de un dispositivo de seguridad en busca de las personas relacionadas en los hechos, a fin de preservar el orden y la tranquilidad de la población”.

Hasta ahora, se sabe que las agresiones habría sido al mediodía de este domingo, sin embargo no se detalla el lugar específico y tampoco si hay elementos heridos o que hayan perdido la vida luego de los hechos

Ingresa a: Reportan enfrentamiento entre CJNG y Cárteles Unidos

En los hechos uno resultó herido y dos de los agresores fueron abatidos, se presume de manera extraoficial que uno de ellos sería un líder delincuencial que opera en la región.

El ataque se reportó en la autopista de occidente que atraviesa el municipio de Zinapécuaro, que provocó que por el momento la circulación esté cerrada en la carretera Zinapécuaro-Acámbaro.

Además, los habitantes del lugar señalan en redes sociales que debido al accidente, la “Carrera Panaméricana” que este domingo y lunes pasaría por la cabecera municipal, está retrasada.