Suma NY más de 2 mil muertos por Covid-19

Reportan el primer caso de Covid-19 en América Latina

El caso fue confirmado en Brasil, de una persona que viajó a Italia y estuvo en la zona de brote del virus que se registra en dicho país

Brasil.-El primer caso de Covid en América Latina ha sido confirmado por autoridades de salud, el cual se ubica en Brasil.

De acuerdo con información expuesta por BBC, el Ministerio de Salud de Brasil confirmó este miércoles que un hombre de aproximadamente 61 años de edad originario de Sao Paulo, el cual al parecer contrajo el virus al ser visitante de la ciudad de Lombardía en Italia, uno de los focos rojos de la enfermedad en dicho país.

Por ello las autoridades de salud de Brasil informaron que el hombre ha sido internado en el Hospital Israelita Albert Eistenin desde el día martes para practicarle los exámenes correspondientes para confirmar que es portador del Covid-19.

Te podría interesar. Anuncian cuarentena a 11 ciudades de Italia por Covi-19

Sin embargo durante este miércoles el Ministerio de Salud de Brasil señaló que las pruebas indican que el sujeto si está infectado de Covid-19, con lo que se convierte en el primer caso registrado en América Latina.

Por ello se han iniciado las búsquedas de las personas que tuvieron contacto con él tanto en Brasil como a nivel internacional.

En lo que respecta al sujeto, las autoridades informaron que será puesto en cuarentena en su vivienda.

Te podría interesar. Presentan en EU primera vacuna contra Covi-19