Connect with us

Destacadas

Reportan muerte de Jason David Frank el «green ranger»

Published

on

Reportan muerte de Jason David Frank el green ranger

Reportan muerte del actor Jason David Frank «green ranger, a sus 49 años de edad

Estados Unidos.-Se ha reportado este domingo la muerte del actor Jason David Frank quien es reconocido por interpretar al green ranger en la serie de televisión de los Power Rangers.

De acuerdo con información revelada por el portal TMZ, el representante del actor confirmó su muerte, la cual se produjo en la ciudad de Texas.

Al mismo tiempo Mike Bronzouilis, entrenador del actor y también peleador de la MMA, manifestó que horas antes de que se informara la muerte de Jason David Frank, este le había marcado, sin embargo, no logró devolver la llama.

De acuerdo con lo señalado por el medio, el representante del actor indicó que este se encontraba deprimido por lo que se suicido.

Hasta el momento las autoridades ni tampoco integrantes de la familia se han pronunciado respecto a la situación del actor, como tampoco se han revelado las causas oficiales de la muerte.

Ingresa a: Fallece actor que interpretó a «Hagrid» en la saga Harry Potter

Jason David Frank, es reconocido por haber interpretado en 1999 al personaje de «Tommy Oliver» en la serie “Mighty Morphin Power Rangers”, como también por regresar a la saga en otras temporadas como fueron “Turbo”, “Zeo” «Wild Force”,“Dino Thunder”, ‘”Megaforce”, “Ninja Steel”, “HyperForce”, entre otras.