Reportan segunda muerte en Jalisco por Covid-19

Reportan segunda muerte en Jalisco por Covid-19

Previo al informe de la segunda muerte, Jalisco sumaba 57 casos confirmados de Covid-19 y solo una defunción

Jalisco.-Se ha reportado la segunda muerte en el estado de Jalisco a causa del Covid-19, por el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez.

De acuerdo con información expuesta y revelada por Excélsior, el mandatario indicó que durante la madrugada de este día se registró la segunda muerte por el virus, el cual corresponde a un caso confirmado que se encontraba en una clínica del ISSSTE.

Previó al fallecimiento, el estado de Jalisco sumaba 57 casos confirmados y solo un deceso.

Te podría interesar. Confirmados 475 casos de coronavirus en México

El informe sobre la segunda muerte por Covid-19 en la entidad se produjo luego de que fuera presentado el Plan Jalisco Covid-19 Protección al Ingreso, el cual será un apoyo económico en la entidad ante la crisis en el sector por la enfermedad.

Entre los beneficios estará un presupuesto de 400 millones de pesos, para apoyar a las personas con autoempleos, o empleos informales.

A través del Plan Jalisco Covid-19 Protección al Empleo Formal se dará apoyo a las empresas, para que puedan mantener a sus trabajadores, ya que se tiene destinado 450 millones de pesos.

Para ambos planes se establecieron varios requisitos los cuales pueden ser consultados a través del portal https://planprotege.jalisco.gob.mx/.