Responde Loret de Mola a Bartlett

Responde Loret de Mola a Bartlett

A través de su cuenta de Twitter el periodista respondió a Bartlett de que si existen las pruebas en su contra

Ciudad de México.-El periodista Carlos Loret de Mola respondió a las declaraciones que este miércoles realizó Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de que son falsas las acusaciones en su contra.

Durante la rueda de prensa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Bartlett Díaz señaló sobre la investigación en su contra de propiedades valoradas en más de 800 millones de pesos, que son falsas.

«Me atribuye propiedades que no son mías, no existe prueba alguna que yo haya escondido cantidades inverosímiles de 800 millones de pesos», manifestó el director de la CFE ante la investigación en su contra que surgió tras un reportaje expuesto por Carlos Loret de Mola, de que sus propiedades no concuerdan con los salarios de un funcionario público.

Te podría interesar: Respalda AMLO a Bartlett en la CFE

Por su parte Bartlett expresó estar de acuerdo con la investigación que emprendió la Secretaría de la Función Pública (SFP), pero indicó que jamás se le ha acusado de corrupción.

Ante las declaraciones hechas por el director de la CFE, Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter, expresó que si existen las pruebas en su contra.

«Dice @ManuelBartlett en la mañanera que no hay pruebas, que las casas no son suyas. Ahí están los documentos del registro público, la empresa en la que él figura y sirvió para hacer las compras, los nombres de su esposa, hijos… por favor», (Sic).

Además a través de su cuenta también expresó el presidente López Obrador debe dejar de mentir.

«Presidente @lopezobrador_ #PareDeMentir» (Sic).