Restringirán los encuentros sexuales en Copa del Mundo Qatar 22

Restringirán los encuentros sexuales en Copa del Mundo Qatar 22

Restringirán los encuentros sexuales en Copa del Mundo Qatar 22, solo para matrimonios

Qatar.-Autoridades de Qatar restringirán los encuentros sexuales de los visitantes que arriben al país para Copa del Mundo Qatar 22.

De acuerdo con el diario británico «Daily Star», solo los visitantes que estén casados, podrán tener relaciones sexuales durante su estancia, por lo que aquellos que no lo estén y sean sorprendidos podrían ser sancionados hasta con siete años de prisión.

La policía local manifestó que solo los matrimonios conformados por marido y mujer podrán tener encuentros sexuales, por lo que no se permitirán los encuentros extramaritales de ningún tipo de acto sexual, durante el Mundial.

A pesar de lo señalado, no se ha confirmado si la regla aplicará solo para aficionados o también para los integrantes de las 32 equipos que estarán en Qatar 22.

La nueva acción se suma a la anunciada en abril pasado, en la que se justificó el rechazó de exponer la bandera de la comunidad LGBTTTIQ+, durante el Mundial.

Ingresa a: Justifican prohibición de bandera LGBTTTIQ+ en Qatar 2022

La copa del mundo Qatar 22, iniciará el próximo 21 de noviembre y se estima que concluirá el 18 de diciembre del presente año.