Reunión con actores políticos de Morena solamente fue para trabajar unidad: Morón

Reunión con actores políticos de Morena solamente fue para trabajar unidad: Morón

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco destacó que ya se encuentran en pláticas para fortalecer al partido de Morena rumbo al 2021 y puntualizó, todos caben dentro de la unidad

Morelia, Michoacán.-Luego que varios actores políticos pertenecientes al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvieran una reunión la tarde de este domingo 12 de julio, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco detalló que la plática versó sobre la unidad entre el instituto político.

El edil moreliano expresó que actualmente es fundamental ir construyendo una actitud unitaria como partido, esto con el fin que todos puedan participar esto de cara a las elecciones para gobernador, presidente municipal y diputados.

«El principal elemento de la reunión fue el ir construyendo una actitud unitaria dentro del partido y esto es muy conveniente, muy pertinente y sobre ese tema este verso la conversación, nada más», dijo.

Te podría interesar. Con unidad Morena ganará Michoacán

Acerca de la no participación en la mesa de diálogo por parte del senador Cristóbal Arias Solís, Morón Orozco indicó que desconocía su inasistencia, esto debido a que también fue convocado para tratar este asunto.

«Todos caben en la unidad, todos fueron invitados, él fue invitado. Seguimos construyendo la actitud unitaria dentro del partido, no hubo más ingredientes», agregó.

Para finalizar, Morón Orozco agregó que los participantes dieron a conocer diferentes opiniones para fortalecer al instituto político, por lo que continúan en la misma línea para mantener a Morena con buena aceptación entre la ciudadanía.

Cabe mencionar que encuestadoras sitúan a Arias Solis y Morón Orozco como los perfiles idóneos de Morena para ganar la gubernatura; mientras que otras encuestas también favorecen al edil para volver a ser presidente municipal.

En reiteradas ocasiones, el munícipe ha referido que prefiere trabajar para sacar adelante a la capital michoacana y si es decisión del partido, lanzarlo como representante para la gubernatura, luchará en ello.

Te podría interesar. Por presunta corrupción, ayuntamiento denuncia a empresa de relleno sanitario