#Entérate Revelan con videoclip fecha de estreno de la serie Ritmo Salvaje

Revelan con videoclip fecha de estreno de la serie «Ritmo Salvaje»

Revelan con videoclip fecha de estreno de la serie «Ritmo Salvaje», que llegará en marzo a Netflix

Ciudad de México.-Revelan con videoclip fecha de estreno de la serie «Ritmo Salvaje», que llegará en el mes de marzo a la plataforma de entretenimiento de Netflix.

Con un videoclip dirigido por Simón Brand, Netflix anunció la fecha de estreno de Ritmo Salvaje, que se estrenará el próximo 2 de marzo.

Al ritmo de reguetón y con las auténticas voces de Dawer x Damper, dos grupos de jóvenes de mundos opuestos recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile, donde descubren que su sueño por sobresalir y triunfar con esta pasión, no solo es una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad.

«Ritmo Salvaje», cuenta con las actuaciones de Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y Kevin Bury, Andrés Juan Hernández, entre otros.

Es idea original de Juliana Berrera, con Arlen Torres como showrunner y cuenta con guion de Jhony Ortiz y Diego Vivanco, bajo la dirección de Simón Brand, Rafa Martínez, Andrés Beltrán.

Ingresa a: Revela Netflix si Rebelde tendrá segunda temporada

La productora ejecutiva es Arlen Torres; Dago García, Catalina Porto, Arlen Torres, Simón Brand, Amparo Gutiérrez los co-productores ejecutivos; Juan Carlos Franco y Santiago Otoya son los directores de fotografía.

Además, Oscar Navarro es el encargado del diseño de producción; María Andrea Rangel es la directora de arte y Santiago Uribe es el encargado de supervición músical.

La serie «Ritmo Salvaje» que se estrenará en marzo en Netflix, contará con un total de ocho capítulos, producida por Caracol Televisión S.A. y filmada en Bogotá, Colombia.