Connect with us

Destacadas

Roban tráiler nodriza y 3 autos nuevos; SSP presumió liberación de 89 km de carretera

Published

on

Roban tráiler nodriza y 3 autos nuevos; SSP presumió liberación de 89 km de carretera

Morelia, Michoacán. – De un tráiler nodriza que fue asaltado con violencia cuando circulaba por la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, fueron sustraídos tres automóviles nuevos.

Hombres armados interceptaron el tráiler, amagando al conductor para luego proceder a sustraer de la nodriza los tres automóviles nuevos.

Los delincuentes se dieron a la fuga con los vehículos tomando rumbo desconocido.

La Fiscalía General de la República en Michoacán (FGR) abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo automotor terrestre y robo en contra de personas que presten o utilicen por sí o por un tercero los servicios de autotransporte federal de carga, pasajeros, turismo o transporte privado.

El secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, encabezó el despliegue del Operativo Nodriza el pasado mes de noviembre en la Región Occidente de la entidad, sin embargo, continúan los asaltos a este tipo de transporte.

Ingresa a: Confirman 6 muertos y 10 heridos en accidente en la Siglo XXI

La semana pasada, el titular de la SSP presumió una supuesta baja en la incidencia delictiva en Michoacán, mientras que el pasado lunes, aseguró que 89 kilómetros de diversas carreteras habían sido liberados de barricadas se civiles armados, quienes impedían el libre tránsito a los conductores.

Hasta julio de este 2022, suman 381 denuncias de robos de vehículos en todo el estado.