¿Rodolfo Pizarro en el Atlético Morelia? Confirman dos refuerzos para el equipo

¿Rodolfo Pizarro en el Atlético Morelia? Confirman dos refuerzos para el equipo

Este domingo se dio a conocer el segundo refuerzo para el Atlético Morelia que se estrenará en la cancha el próximo mes

Morelia, Michoacán.- Este domingo se dio a conocer el segundo refuerzo para el Atlético Morelia, que se estrenará en la cancha del estadio José María Morelos, el próximo mes de agosto, cuando inicie el torneo de la Liga de Expansión del futbol mexicano.

En redes sociales, llamó la atención la respuesta del presidente del club, José Luis Higuera Barberi, que ante la pregunta de una aficionada al respecto del recurso que se tiene para reforzar al equipo, “el tío” respondió: “Pues estamos juntando para @Rpizarrot (Rodolfo Pizarro)”. Y lo acompañó con un guiño.

Aunque se trataría de una broma y de respuestas que van en el mismo sentido de “relajo” y con el único fin de interactuar con los aficionados, también se le hizo la pregunta al “tío” Higuera, para saber si se concretó a Emanuel Loeschbor, quien fuera de los favoritos del extinto Monarcas Morelia.

Y es que este último jugador hizo público a un programa de deportes su interés por regresar a Morelia, luego de que saliera del Monarcas Morelia y estuvo en las filas del Correcaminos de Tamaulipas; incuso, confirmó que ya lo habían buscado y había una oferta para formar parte del Atlético Morelia.

“Sería sensacional hacer historia con el Atlético Morelia”, señaló en la entrevista el exmonarca, quien también fue el autor del penal contra Monterrey en el juego cuando el equipo se jugó el descenso en mayo de 2017; uno de los momentos que el propio jugador ha descrito como “uno de los dos más jodidos de mi vida”.

Te podría interesar. Higuera sigue «coqueteando» con el Fantasma Figueroa

Sin embargo y fuera de las respuestas dudosas y de juego, el Atlético Morelia ya confirmó a su segundo refuerzo, se trata de William Mejía Castillo, quien llega en calidad de préstamo por seis meses, directo de los Rayados de Monterrey, equipo con el que hasta la semana pasada seguía entrenando.

El otro jugador del Atlético Morelia que se confirmó es Eduardo Pérez, quien ha sido seleccionado nacional y que dijo estar listo para dejar huella en el equipo michoacano: “‘Las cosas no valen por el tiempo que duran sino por las huellas que dejan.’ Me siento entusiasmado por dejar huella en esta hermosa ciudad y junto con su gran afición, compañeros y todo @ca_morelia a poner en el lugar que se merece a Michoacán”.