Silvano retiene recursos federales etiquetados a municipios

Se contradice Silvano; mañana se definirá regreso a clases presenciales

Silvano Aureoles borró el Tweet donde aseguraba que sería hasta enero del 2021 cuando se retornaría a clases presenciales

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reculó su anunció en Twitter sobre retornar a las clases presenciales del ciclo escolar 2020-2021 hasta enero, y aclaró que será hasta mañana, tras la sesión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas cuando se defina el regreso a las aulas.

Ingresa a Hasta enero del 2021 se retomarán clases presenciales en Michoacán: Silvano

A través de su cuenta oficial de Twitter, Silvano Aureoles publicó:

“Respecto a la planeación para el regreso a clases presenciales, quiero precisar lo siguiente: será mañana cuando el Consejo Nacional de Autoridades Educativas sesione para delimitar el calendario escolar en los planteles del nivel básico en el país”.

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán

Agregó:

“Los Gobiernos estatales, en conjunto con el @GobiernoMX, estamos realizando todas las valoraciones a partir de la información técnica, científica y estadística de las autoridades sanitarias para que este regreso a clases sea anteponiendo el bienestar de la población”.

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán

Y concluyó:

“Estamos hablando de una decisión muy importante que debemos cuidar entre todos; mi Gobierno no pondrá en riesgo la salud y vida de las niñas, niños, padres de familia y personal docente con un regreso anticipado a las aulas ante la amenaza, aún latente, del COVID-19”.

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán

Previamente había publicado:

“Les informo que en el estado reiniciaremos clases presenciales hasta enero de 2021. Esta decisión es resultado de un análisis minucioso sobre la evolución nacional de la epidemia, realizado por las autoridades de @SALUDMICH, @SE_Michoacan y el Gabinete de Crisis Estatal”.

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Foto: Captura de Pantalla