Connect with us

Destacadas

Se reunirán presidentes de México, EU y Canadá por temas del T-MEC

Published

on

Se reunirán presidentes de México, EU y Canadá para tratar temas del T-MEC

Se reunirán presidentes de México, EU y Canadá para tratar temas del T-MEC, anunció el mandatario mexicano

Ciudad de México.-Se reunirán presidentes de México, EU y Canadá para tratar temas del T-MEC, así lo anunció este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario mexicano indicó que será en noviembre que arribarán a territorio nacional los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden y de Canadá, Justin Trudeau.

«Tenemos una cumbre para tratar los asuntos del acuerdo comercial, del tratado, en noviembre, en México, viene el primer ministro Trudeau y viene el presidente Biden, en noviembre, pero eso para el tratado».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Ante el cuestionamiento de la posible existencia de diferencias trilaterales por la situación laboral en México, el presidente afirmó que el T-MEC va muy bien.

Ingresa a: Ejército rechazó soborno de 10 mdp para liberar a líder criminal: AMLO

«No hay problema. Vamos muy bien -en el T-MEC-”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

De igual forma, López Obrador anunció que en la reunión que tendrá con Joe Biden, el próximo 12 de julio, solo se abordarán cuestiones que apremian para Estados Unidos y México.

«Van a ser dos o tres encuentros, tienen que ver con asuntos de mayor integración económica con respeto a las soberanías, el tema migratorio, la inversión para el desarrollo, las visas de trabajo y otros asuntos»

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Lo + reciente

Facebook