Secretario de Gobierno confirma positivo a Covid-19; atenderá responsabilidades en aislamiento

Secretario de Gobierno confirma positivo a Covid-19; atenderá responsabilidades en aislamiento

El funcionario estatal aseguró que localizó a todas las personas con las que tuvo contacto en los últimos días y se mantendrán en aislamiento

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, anunció a través de redes sociales que luego de una sintomatología simple se realizó la prueba para detectar la enfermedad de Covid-19 y resultó positiva.

En su mensaje, asegura que en la medida de que la tecnología y su salud se lo permitan, se mantendrá al tanto de sus responsabilidades como encargado de la política interna de Michoacán.

Ingresa a : Confirma Silvano dar positivo ante Covid-19

“Es mi deber informarles que me realicé la prueba de COVID-19 y resultó positiva. De acuerdo a las instrucciones médicas, he decidido aislarme y cumplir con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. El coronavirus existe y la única forma de hacerle frente es cuidándonos entre todos”.

Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno

Expone en una parte de su mensaje en redes; en el mismo comunicado señala que estará “actualizando” a los michoacanos al respecto de la evolución de su estado de salud e insiste en que se mantendrá totalmente aislado.

Anuncio importante.

Es mi deber informarles que me realicé la prueba de COVID-19 y resultó positiva. De acuerdo a las instrucciones médicas, he decidido aislarme y cumplir con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. El coronavirus existe y la única forma de hacerle frente es cuidándonos entre todos.Por esta vía les estaré actualizando sobre la evolución de mi estado de salud durante mi aislamiento y, en la medida que la salud me lo permita, seguiré atendiendo mis responsabilidades como secretario de Gobierno e informando los temas que sean de interés para las y los michoacanos.

Posted by Carlos Herrera Tello on Sunday, September 27, 2020

“Inmediatamente he localizado a las personas con las que tuve contacto en los últimos días por situaciones de trabajo (…) hemos tomado el 100 por ciento de las medidas para la contención sanitaria. Seguiré atendiendo e informando los temas que sean de interés para las y los michoacanos”

Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno

Herrera Tello, reiteró a los michoacanos que “todos somos vulnerables y estamos expuesto” a la enfermedad de Covid-19, por lo que hizo un llamado a que la población continúe aplicando las medidas de prevención dictadas en Michoacán, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantenga la sana distancia.

“El Estado no descansa y en medio de esta crisis sanitaria tenemos muchísimo trabajo qué hacer y mucho que avanzar”, expuso para finalizar su mensaje. Importante es mencionar que durante el aislamiento del mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, fue Carlos Herrera quien lo representó en las giras de trabajo y eventos laborales.