Seguridad y alumbrado no se preguntan a Frutis, sino a morelianos
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro
El jefe de Gobierno de Morelia, Alberto Frutis Solís aseguró que temas como el alumbrado público y la seguridad son necesidades sentida de los ciudadanos en la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- Luego de las declaraciones emitidas por el jefe de Gobierno de Morelia, Alberto Frutis Solís donde aseguró que el alumbrado público y la seguridad son temas en los que la ciudadanía se encuentra inconforme, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que este tipo de información debe ser consultada a los morelianos y no al funcionario estatal.

Morón Orozco expresó que su gobierno se encuentra trabajando arduamente precisamente en estos dos puntos, en dónde hasta el momento se ha arrojado avances significativos, logrando un 98% en las luminarias y logrando un descenso en diversos delitos.

Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

“Esos temas no se le deben preguntar a Frutis Solís, más bien vayan con la ciudadanía y pregúntenle cómo se sienten con las nuevas luminarias, con las obras que estamos realizando en la ciudad, tenemos un descenso en varios delitos, ellos tendrán la mejor respuesta”, dijo.

El edil moreliano puntualizó que es respetuoso de todas las opiniones que surgen alrededor de su gobierno, pero comentó que se trabaja día a día, para poder atender las principales necesidades que tiene la ciudadanía, esto con el fin de dejar una mejor Morelia, al finalizar su alcaldía.

Hace unos días, el ex Secretario de Educación en Michoacán expresó que morelianos no están conformes con los trabajos de alumbrado público realizados por la administración municipal, ya que las lámparas siguen apagadas y el tiempo de respuesta es mucho para atender los reportes.

Asimismo aseguró que los asaltos registrados en la capital, se dan principalmente por la falta de alumbrado público, siendo tomados por los malhechores como oportunidades para realizar este tipo de actos.

Te podría interesar. Buena relación que tenemos Frutis y yo: Morón