Connect with us

Deportes

Selección mexicana deja Qatar tras eliminación del Mundial

Published

on

Selección mexicana Qatar

Selección mexicana deja Qatar tras eliminación del Mundial, tuvieron un par de días libres para convivir con su familia en Doha y disfrutar de la ciudad

Ciudad de México.- La Selección mexicana dejó el hotel en el que se concentró en Doha, Qatar tras su eliminación en la fase de grupos del mundial, para regresar México.

Ingresa a: Pelé se encuentra en terapia intensiva

La delegación mexicana tuvo un par de días libres, en los que pudieron convivir con su familia en Doha, disfrutar de la ciudad; y este sábado, volvieron al lugar que fue su casa en su corta estancia en este torneo. Eso sí, hubo quienes no quisieron quedarse un día más en el país, y prefirieron vacacionar en otro lugar con su familia, tal es el caso de los elementos que militan fuera de la Liga mexicana.

El autobús recogió a los futbolistas muy temprano. También iba Gerardo Martino y su cuerpo técnico, quienes terminando el duelo frente a Arabia Saudita, terminaron su relación laboral con la Federación Mexicana de futbol, tal como lo dijo el mismo Tata en su momento.

Advertisement

Cabe señalar que Gerardo Martino era de los más serios, aunque se despidió de algunos integrantes del Tricolor antes de partir.

Recordar que el conjunto nacional deberá tener a su nuevo entrenador lo antes posible, ya que en marzo de 2023 comienza la actividad para la selección, con los clásicos partidos amistosos en Estados Unidos, la Liga de Naciones, que servirán como preparación rumbo a la Copa Oro del próximo año.

Ingresa a: Fallece Omar Trujillo, fue capitán de Monarcas Morelia