Selección Mexicana se queda sin Erick Gutiérrez en Copa Oro

Selección Mexicana se queda sin Erick Gutiérrez en Copa Oro

El director técnico Gerardo Martino informó sobre la lesión de Erick Gutiérrez

Ciudad de México.-El conjunto de la Selección Mexicana ya no contará durante la Copa de Oro con la participación de Erick Gutiérrez.

Durante una rueda de prensa realizada este sábado, el director técnico del Tri, Gerardo Martino, informó que Erick Gutiérrez sufrió una lesión muscular durante el partido ante Canadá, por lo que tendrá que estar fuera de la competencia por dos semanas.

De igual forma indicó que al ser el periodo de recuperación de dos semanas el jugador no podrá seguir en lo que resta de la Copa de Oro ya que esta concluye el siete de julio.

Por ello Gerardo Martino expresó que tratarán de elegir el mejor cuadro de la Selección Mexicana, para el siguiente partido a pesar de los problemas físicos que se han presentado, sin embargo a pesar de la baja de Erick Gutiérrez, el resto del equipo estará disponible.

«Para el partido contra Martinica me interesa que el equipo muestre la misma intensidad durante los 90 minutos», dijo el estratagema.

Será este domingo que la Selección Mexicana se enfrente en la Copa Oro al conjunto de Martinica en el estadio de Panteras de Carolina de la NFL en Carolina del Norte en Estados Unidos.