Hipólito Mora gobernador

Si llego a gobernador se van a poder pasear tranquilos por La Ruana: Hipólito Mora

En su arranque de campaña como candidato a gobernador de Michoacán Hipólito Mora se comprometió a que los ciudadanos puedan pasear tranquilos por La Ruana.

La Ruana, Michoacán.- Hipólito Mora Chávez, ex líder de autodefensas y candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Encuentro Social (PES), aseguró que de ganar, en La Ruana, uno de los poblados más peligrosos del país, se podrá caminar tranquilamente sin ser molestados por criminales.

 “Aquí frente a mi pueblo La Ruana, lo digo públicamente: si yo llego a gobernador se van a poder pasear tranquilos por toda La Ruana porque no van a haber mendigos que andan hostigándolos con las armas todos los días, que anda cobrando. De eso me voy a encargar yo y me echo el compromiso con ustedes” Hipólito Mora

El candidato eligió La Ruana para su inicio de campaña electoral, esto en el municipio de Buenavista.

Mora aseguró que “todos los michoacanos están con nosotros incluidos personajes de gran influencia pertenecientes a otros partidos políticos”.

Explico además que su decisión fue iniciar campaña en su ciudad natal, el mismo lugar que en febrero de 2013, nació el movimiento de autodefensas, “para que se dé cuenta de que sigo con ellos y que quiero seguir luchando por ellos”, señaló.

Ingresa a: Narcos de Los Reyes incineran gasolinera y pensión de vehículos

 “Como líder de autodefensa le quitamos plástico a muchas casas que tenían como techo y les pusimos lámina galvanizada para que vivieran mejor. El sueño personal era hacerlo con todas las casas desafortunadamente me metieron a la cárcel injustamente, ahora como gobernador estoy seguro que lo voy a llevar a cabo.” Hipólito Mora

Para finalizar, pidió a los asistentes que no se dejen engañar por los candidatos y líderes políticos que sólo están trabajando por sus propios intereses y un “pinche cargo público”

“No se dejen engañar por esos candidatos que andan por ahí y que desafortunadamente andan personas de La Ruana apoyándolos por ahí nada más por el interés de un pinche cargo público. Le parten la madre a todo el estado por el interés a un pinche cargo público.” Hipólito Mora

Este lunes 5 de abril, a las 6:00 pm, en el «Salón de eventos RÍO», camino antiguo a La Calera 613, Col. Los Vergeles, Morelia, Michoacán, Hipólito Mora tendrá su segundo evento de campaña con rumbo a la elección del próximo 6 de junio.