Sicarios hacen que perro devore genitales de supuesto violador

Sicarios hacen que perro devore genitales de supuesto violador

Se presume que la agresión habría sido ejecutada por la Familia Michoacana

Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales circula un video en que sicarios supuestamente de la Familia Michoacana dan de comer a dos perros los genitales de un presunto violador.

El video supuestamente habría sido filmado en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, y el hecho se le atribuye a la Familia Michoacana.

Te podría interesar: Indignante. Policía de Morelia somete a dos adultos mayores por vender papas y pan

En el video, acompañado de la leyenda: «El suceso habría ocurrido en el punto turístico Ixtapan de la Sal Estado de México y se le atribuye a la limpia de La Familia Michoacana», se observa a un sujeto desnudo y maniatado, mientras un perro devora sus genitales.

Te puede intersar: Cura rescata e incentiva adopción de perros callejeros durante misa

Los agresores son supuestos integrantes del Cártel de la Familia Michoacana, quienes adiestran al canino para devorar los genitales del sujeto, por supuestamente ser violador.

IMÁGENES MUY FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

🔴Aquí puedes consultar el link del video y toda la información🔴

Las imágenes impactantes circulan a través de redes sociales, y evidencian el grado de violencia con la que toman la justicia por su propia mano los agresores de la supuesta Familia Michoacana dan de comer a dos perros los genitales de un presunto violador.