instalación ambulantes septiembre

Siempre sí permitirán instalación de ambulantes el 15 y 16 de septiembre

Siempre sí permitirán instalación de ambulantes el 15 y 16 de septiembre, indicó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- Con el fin de no afectar la economía de diversos morelianos, este 15 y 16 de septiembre, se permitirá la instalación de algunos comerciantes cómo parte de la verbena popular, indicó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano expresó que hasta el momento, no se tiene un número específico de permisos para la instalación de ambulantes, ni la zona en la que se estarían permitiendo, esto hasta que no se lleve a cabo la sesión del Comité Municipal de Salud, mismo que se llevará a cabo este martes.

Ingresa a: Indigna detención arbitraria de personas por SSP y FGE

Asimismo indicó que la instalación de los mismos, deberá ser bajo todas las medidas sanitarias que se establezcan, esto para evitar contagios masivos por Covid-19, esto pese a que este lunes pasado, se había anunciado que no se les permitiría instalarse.

«Debemos considerar que algunos comerciantes puedan instalarse para no afectar la economía de éstos, toda vez que sabemos viven al día y sus ingresos, corresponden principalmente de días como éstos», dijo.

Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia

Acerca del tema de ley seca en Morelia, anunció que también deberá someterse a consideración del comité, por lo que será más tarde cuando se determine dicha decisión.

Ingresa a: TEPJF devuelve “pluris” a Daniela de los Santos y Ernesto Núñez

Se debe mencionar que el año pasado, la anterior administración dio permiso a un total de 90 comerciantes para su instalación en zonas como Cerrada de San Agustín y al rededor de San Agustín, San Francisco entre otras zonas del centro histórico de la capital michoacana.

Cabe mencionar que tanto el grito de independencia como el tradicional desfile, quedarán suspendidos, así como cualquier otro evento masivo, siendo únicamente permitidos los eventos cívicos que se llevan acabo este 15 y 16 de septiembre.