Rechaza Silvano dejar gubernatura

Silvano sangra de la nariz; dice que son secuelas del Covid

Silvano sangra de la nariz; dice que son secuelas del Covid. El gobernador de Michoacán anunció que dio positivo el año pasado

Morelia, Michoacán.-  Tras sangrar de la nariz durante su rueda de prensa, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que el suceso se debe a las secuelas que le dejó el contagio del Covid-19.

Mientras realizaba su tradicional conferencia de prensa de los lunes, Silvano Aureoles comenzó a sangrar de la nariz, lo que motivó que se suspendiera su encuentro con los medios de comunicación.

Silvano sangra de la nariz
Foto Publicada por Oscar Mora, Periodista

Ingresa a: SEE define esta tarde el regreso a clases presenciales

Posteriormente, a través de sus cuentas oficiales de Twitter  y Facebook, explicó que se trata de las secuelas de su contagio de coronavirus, ocurrido en septiembre del año pasado.

“Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19”.

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán

Y agregó:

“Seguiré las indicaciones médicas necesarias, pero, por el momento, continuaré con mi agenda de trabajo según estaba previsto”.

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán

Ingresa a: Dejan cadáver encobijado de integrante de Los Viagras