Connect with us

Destacadas

“Soy intolerante a la lactosa y a la corrupción”: Bedolla tras primer informe

Published

on

Soy intolerante a la lactosa y a la corrupción Bedolla

“Soy intolerante a la lactosa y a la corrupción, ¡al carajo la corrupción!”: Bedolla tras su primer informe de gobierno

Morelia, Michoacán.- “Soy intolerante a dos cosas: Soy intolerante a la lactosa y soy intolerante a la corrupción”, expresó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante el mitin que se llevo a cabo en la plaza Valladolid, al termino de presentar su primen informe de gobierno en el Congreso del Estado.

Ingresa a: Silvano uso seguridad para instalar red de corrupción y educación para confrontarse con AMLO: Bedolla

Ante miles de asistentes que algutinó y llevó Morena a la plaza, el gobernador de Michoacán aprovechó para despotricar contra la administración anterior que encabezó el perredista, Silvano Aureoles Conejo.

“El gobierno saliente estaba inmiscuido (en la inseguridad y la violencia), dejo en el abandono Michoacán, lo dejaron a su suerte”, dijo.

Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

Y agregó: “Fue un gobierno vulgar, sin vergüenza, que se robo el dinero de las maestras y los maestros”.

Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

“Así nos entregaron la administracion y el gobierno, con las cuentas bancarias en ceros, así tambien nos entregaron un desfalco de 50 mil millones de pesos en las finanzas del Estado, no había para pagarles ni a los diputados, no les pagaban a los jueces”, insistió, lo que le valió los aplausos y el sonido de matracas de los simpatizantes que asistieron al lugar.

Cual si fuera un mitin para enaltecer al presidente de México, Andres Manuel López Obrador, el gobernador de Michoacán lo parafraseó al repetir lo dicho durante e Grito de Independencia: “¡Que muera la corrupción!”, y continuó con un: “Bien lo dijo el presidente López Obrador: ‘no somos iguales’, nosotros no andamos en helicoptero, andamos a ras de tierra”.

Tras ello, convocó a los asistentes a aplaudir, mover matracas y gritar: “¡Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Obrador!”, al tiempo en que pronunciaba: “¡Al carajo la corrupción! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!”.

Previo a su intervención, el lider nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, calificó al gobernador de Michoacán como “uno de los mejores alumnos de nuestro presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, y añadió: “que razon tuvieron ustedes cuando gritaban que un fundador fuera gobernador”, en evidente alusion al cambio de candidato luego de que el Trinbunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), retirara la postulación de Raúl Morón Orozco, como abanderado guinda al Ejecutivo de la entidad.

No obstante, no todo fueron aplausos para el mandatario estatal, ya que al termino de su mensaje político en la plaza Valladolid, manifestantes lograron colarse al mitin para exponer pancartas de inconformidad por las decisiones tomadas por el ejecutivo, en la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Mientras algunos manifestantes lograron colarse a la valla de seguridad colocada por elementos policiacos, para gritar: “Bedolla decía que todo cambiaría, ¡mentira, mentira! La misma porquería”, los simpatizantes y funcionarios aprovechaban para continuar la celebración con selfies con el mandatario estatal.

Ingresa a: Asegura PAN que división de Poderes es garantía de equilibrio