Connect with us

Destacadas

Sujeto no identificado es ejecutado a balazos por la espalda

Published

on

Sujeto no identificado es ejecutado a balazos por la espalda

Sujeto no identificado es ejecutado a balazos por la espalda. Su cuerpo fue localizado en un predio de Zamora

Zamora, Michoacán.-En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre que fue asesinado de varios balazos por la espalda, al parecer durante esta madrugada de este miércoles en Zamora.

Se conoció que fue alrededor de las 9:00 horas de este miércoles que vecinos de la comunidad de Canindo, reportaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en un predio.

De inmediato se trasladaron al final de la calle Morelos los elementos de Seguridad Pública Municipal y Ejército Mexicano acordonaron el área, mientras llegaba el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que se hiciera cargo de este suceso.

Sujeto no identificado es ejecutado a balazos por la espalda
Foto. Lino Hernández Gochi/ Contramuro

Se informó que el cuerpo de este hombre estaba tirado con heridas de bala en la espalda, mismo que se encuentra como no identificado.

Ingresa a: Asesinan a joven en fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio de Zamora

La víctima es de unos 45 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera color gris, y calzaba zapatos color negro, su cuerpo permanece en las instalaciones del SEMEFO donde se espera que en próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Advertisement