Connect with us

Destacadas

Suman más de 2 mil réplicas tras sismo de 7.7 del 19S

Published

on

Suman más de dos mil réplicas tras sismo de 7.7 del 19S

Suman más de dos mil réplicas tras sismo de 7.7 del 19 de septiembre ocurrido en Michoacán

Ciudad de México.-Suman más de dos mil réplicas tras sismo de 7.7 del 19 de septiembre que tuvo epicentro en Coalcomán, estado de Michoacán.

En el reporte más reciente del Servicio Sismológico Nacional (SMN), informa que hasta las 8:00 horas de este domingo se han registrado en el país un total de dos mil 422 réplicas del sismo del pasado lunes.

De igual forma, se indicó que la réplica con mayor magnitud que se ha presentado desde el lunes y hasta este domingo, ha sido un sismo de magnitud de 6.9 gradados, que tuvo un epicentro al sur del municipio de Coalcomán en el estado de Michoacán.

También el SSN informó que desde la una de la mañana hasta las 8:20 horas de este domingo se han registrado sismos que oscilan entre los 3.7 y los 4.1 de magnitud.

Entre estos terremotos el más reciente fue registrado con una magnitud de 4.1 a 114 kilómetros al suroeste de La Mira en el estado de Michoacán, con una profundidad de 13 kilómetros, reportado aproximadamente a las 8:20 horas.

Ingresa a:Tras sismo hay 3 hospitales con daños estructurales graves: Salud

De igual forma, hasta el momento autoridades del estado de Michoacán, no han reportado afectaciones tras el terremoto registrado la mañana de este domingo.